Estaba ebrio, volvió a buscar el auto y tenía droga

Ayer a las 19:40, la policía de Santa María multó a un joven de 22 años por infracción al Decreto de Seguridad 1578/20, y su modificatoria 100/21, Art. 1.5 incumplimiento de las medidas restrictivas. La medida se concretó luego de que concurrieran al camino que cruza a la localidad de Lampacito, donde se encontraba un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, sin dominio, de color anaranjado, con la puerta del conductor abierta, aparentemente abandonado.

Al acercarse al rodado, los policías observaron gran cantidad de bebidas alcohólicas en el interior. Minutos después, llegó hasta el rodado un joven de apellido Chaile, quien dijo ser el propietario del vehículo, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Seguidamente, la policía le solicitó que exhibiera los elementos que tenía en el auto, encontrándose un envoltorio de naylon, que en su interior contenía marihuana, como así también papel para armar cigarrillos, por lo que se puso en conocimiento a fiscal subrogante de Santa María, quien ordenó la participación de la División Drogas Peligrosas.

Finalmente, desde la Justicia Federal se ordenó no tomar ninguna medida contra la libertad del joven y proceder al secuestro del auto y de la sustancia incautada.

Publicar un comentario

0 Comentarios