
El ministro Alberto Kozicki, acordó avanzar con la instalación de fibra óptica e interconexión de comunicaciones para conectar Villa Mazán y Andalgalá con la Secretaría de Comunicaciones. Esta obra será financiada por el Enacom, a cargo de Gonzalo Quilodran y tendrá participación la empresa Sapem de Comunicaciones.
El objetivo es conectar Villa Mazán y Andalgalá con un troncal de fibra óptica, pasando por todas las localidades que están atravesadas por la ruta 46. Es decir, desde Pajonal hasta Saujil y de Saujil a Andalgalá.
“Esto generará un vínculo de comunicaciones fuerte a través de un tendido de fibra óptica de más de 160 kilómetros. Su costo es de 6 millones y medio de dólares y está pronta a ser acordada con convenios específicos, cuyos detalles fueron tratados en esta reunión”, manifestó el ministro Kozicki.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.