Multas de 150 mil pesos para los que organizan fiestas clandestinas y 300 mil pesos para quienes ingresen a la provincia sin permiso

En el día de hoy, el ministro de Seguridad provincial, Gustavo Aguirre, habló con “En la mira” y contó por qué fue la decisión de aplicar trabajos comunitarios a quienes infringen las restricciones.

“Hemos tomado la decisión a partir de la venia del gobernador, que las personas que incumplan las medidas restrictivas, realicen trabajos comunitarios en centros asistenciales del área de Salud como el hospital Malbrán, el San Juan Bautista o los Nodos de vacunación” dijo Aguirre.

En este sentido, el funcionario agregó: “que la gente no está respetando las pautas previstas por la pandemia, sigue habiendo fiestas clandestinas que son propicias para el contagio y por eso esta medida”.

Sobre el monto a pagar, el ministro contó que las multas van desde los “6.000 pesos por no usar el barbijo hasta los $ 300.000 para los que ingresan a la provincia sin cumplir con los requisitos. En el caso de las fiestas clandestinas creo que oscila los 150.000 pesos”. esquiú

Publicar un comentario

0 Comentarios