ZoyaPatel
Ahmedabad

Continúa funcionando el comedor municipal del distrito de Chaquiago


Con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria de los sectores más vulnerables en el contexto de la pandemia, la delegación del distrito de Chaquiago sigue acompañando a sus vecinos.

Alejandro Chayle, Delegado Municipal de Chaquiago destacó que “Estamos poniendo todo nuestro empeño en acompañar a nuestros vecinos en esta difícil situación en la que vivimos actualmente, este es un pedido del Intendente Córdoba que sin su colaboración sería imposible poder realizarla", dijo

El funcionario también agregó "Este es nuestro segundo fin de semana ayudando a 180 familias que más necesitan hoy en día, aquí se les hace entrega de una vianda de comida caliente pensando en que contenga todos los nutrientes necesarios, es una ayuda económica para nuestros queridos vecinos del distrito de Chaquiago" concluyó

También estuvo colaborando en esta iniciativa el señor Director del Hogar de Ancianos San Vicente Paul Alejandro Castro.

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente