ZoyaPatel
Ahmedabad

Volvió a funcionar el merendero municipal del barrio 25 de Agosto


A partir de este 3 de julio volvió a funcionar el merendero de la Delegación del B° 25 de Agosto. La acción viene de la mano del Delegado Daniel Carrazco, con el acompañamiento del Director de Asuntos Institucionales Saul Reinoso y del área Salud y Acción Social a cargo Dante Serrano y Norma Flores.

Daniel Carrazco comentó que "La merienda fue para cada niño del barrio, esto es gracias al señor Intendente ya que pudo ayudarnos para continuar y así ayudar a muchos niños que más lo necesitan" dijo.

Se agradece a la Secretaria de Turismo María Pía Molina, a la señora Noemi Barros y a las vecinas que se llegaron a la delegación a colaborar. Ademas se cumplió con todos los protocolos, entre ellos el barbijo y el distanciamiento social, pero concretando está acción de solidaridad.

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente