
A partir de este 3 de julio volvió a funcionar el merendero de la Delegación del B° 25 de Agosto. La acción viene de la mano del Delegado Daniel Carrazco, con el acompañamiento del Director de Asuntos Institucionales Saul Reinoso y del área Salud y Acción Social a cargo Dante Serrano y Norma Flores.
Daniel Carrazco comentó que "La merienda fue para cada niño del barrio, esto es gracias al señor Intendente ya que pudo ayudarnos para continuar y así ayudar a muchos niños que más lo necesitan" dijo.
Se agradece a la Secretaria de Turismo María Pía Molina, a la señora Noemi Barros y a las vecinas que se llegaron a la delegación a colaborar. Ademas se cumplió con todos los protocolos, entre ellos el barbijo y el distanciamiento social, pero concretando está acción de solidaridad.