En este marco, uno de los referentes provinciales de la organización, Jorge Ovejero, comentó que se viene trabajando hace casi cuatro años en una clara definición de ampliar derechos y construir espacios de diversidad donde las personas LGBT+ tengan representación.
Además, advirtió que el proyecto de Ley Integral Trans lleva más de un año en la cámara de Senadores sin tratamiento ni sanción y remarcó que la normativa es la máxima de reparación: “Queremos solicitar que los senadores estén a la altura de las equiparaciones”.
Por otra parte, se refirió a la cuestión electoral señalando que “estamos esperando que los distintos espacios partidarios expongan sus propuestas y nos convoquen para que puedan conocer nuestras agendas”.esquiu
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.