Días atrás fue la entrega de la ropa que pudieron recolectar mediante campaña solidaria denominada “Abrázame con un abrigo”. “Como grupo fue muy fructífero porque llegamos a esa gente que necesitaba ese abrigo, primero que nada quiero agradecer a la comunidad de Andalgalá que estuvo predispuesta a colaborar con esta campaña Abrázame con un abrigo y también a la gente de capital que recibimos mucha donación de ropa y que pudimos hacer llegar a los vecinos”, dijo Federico Cano, uno de los jóvenes que estuvo al frente de la campaña.
De igual manera, junto a Federico estuvieron trabajando Guillermo Haddad, Armando Saracho, durante el fin de semana se entregó lo recaudado en la zona de El Arsenal, Capillanía y barrio Cooperativa.
“Nos donaron ropa y frazada, la gente nos decía que no querían agradecimiento ni nada, solamente que llegue al vecino, nos donaron hasta juguetes que le hicimos llegar a los chicos el domingo, para nosotros fue muy fructífero” , dijeron.
Señalando que la campaña sirvió también para escuchar al vecino sobre las necesidades que atraviesa y adelantó que tienen nuevas actividades programadas.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.