Integrantes del Rotary Club Andalgalá, plantaron árboles en el Gimnasio al Aire Libre, ubicado sobre Avda. Rodolfo Morán, a la par del Hospital. Se colocaron palmeras, tipas, jacarandá y estacas de mora.
Atendiendo a que es uno de los lugares que tiene mucha concurrencia por parte de la gente que llega hasta allí para realizar ejercicios y que no cuenta con sombra para refugiarlos.
Por otra parte en el barrio 20 de noviembre en Chaquiago se plantaron ejemplares de algarrobo y palo borracho junto a las familias de Alfredo Ismael Flores y Daniel Orlando Astorga, en memoria de estos vecinos que fueron víctima del COVID.Sus familiares se mostraron muy agradecidos por este hecho que gestionó el Rotary Andalgalá.
Desde la institución se informó que se continuará en los días siguientes con la campaña para llegar también a otras familias, explayando la campaña.
Desde el Rotary agradecieron la colaboración de la Secretaría de Producción del Municipio, a cargo del Ing. Luis Carrizo, al matrimonio Moreno Martín, y matrimonio Albá, por la donación de ejemplares que se plantaron.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.