Pasado el mediodía de este martes, a las 12:10, se recepta denuncia penal radicada por un hombre de 56 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído del interior de su domicilio forzando una de las puertas, un taladro eléctrico y un microondas.
Cabe destacar que efectivos de la Comisaría Departamental Pomán llevaron a cabo una minuciosa investigación por lo que en la tarde noche de hoy procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ruiz de 19 años de edad, quien sería el presunto autor del ilícito de mención, logrando recuperar un microondas Whirlpool gris plata con frente de color negro, y un taladro eléctrico marca Robust azul, que quedaron en calidad de secuestro en la dependencia policial, tomando intervención la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.