Se pudo conocer que días antes la Fiscalía recibió una denuncia por supuesto abuso sexual en contra del sospechoso, y que tras una serie pericias a la víctima, que sería menor de edad, se dispuso el inmediato arresto y la posterior imputación del sujeto, por presunto "abuso sexual con acceso carnal".
El arresto fue llevado a cabo con un fuerte discreto operativo de seguridad montado por personal de la Comisaría de Fiambalá, quien tras ser notificado fue trasladado y alojaron en la dependencia policial.
El sospechoso realizaba tareas como jornalero y al momento del arresto no opuso resistencia. A raíz de la orden judicial se activó el protocolo establecido prevenir propagación de COVID, y según se informó, desde Fiscalía se dispuso que sea indagado por los hechos que se le endilgan en calidad de autor. ancasti
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.