La saujilsta Anabel Oviedo es de selección


Luego de su gran actuación en San Juan, donde se consagró subcampeona argentina de Trail, este lunes le llegó la confirmación a Anabel Oviedo de que será parte del seleccionado argentino femenino que participará en el torneo sudamericano de montaña, que se realizará el 16 de octubre en Chile.

"Los sueños están para ser cumplidos, oficialmente en la selección" señaló la atleta de Saujil.

La profesora Anabel Oviedo Zelarayan, docente del Colegio del Carmen de ciudad capital en Educación Física en los niveles primario y secundario, compitió en el campeonato nacional argentino de Trail en San Juan, en la distancia de 30km consagrándose subcampeona y de ese modo pasó a formar parte del seleccionado argentino de Trail con el objetivo de representar a nuestro país en el sudamericano en Chile y en el mundial en Tailandia.

En su muero de facebook compartía el siguiente testimonio: "Fui dispuesta a darlo todo, no guardarme nada! Y juro que así fue! A mitad de carrera tuve una fuerte caída que me hizo pensar que al igual que yo mi sueño también se derrumbaba, que se desvanecía. Pero las ganas de estar entre las mejores me hizo levantar, secar las lagrimas y seguir. Caerse en la montaña es más común de lo que creen, si no hay caída no hay Trail. Pero cómo te levantas es lo que hace la diferencia. Yo decidí ir más fuerte y pisar con más seguridad!"

Publicar un comentario

0 Comentarios