
El partido municipal Compromiso y Participación Andalgalense, que responde al exintendente, José Perea manifestó su expreso apoyo a los candidatos a concejales municipales del Frente de Todos, Analía Zamorano, Miguel Morales y Marta Villagra.
En este sentido, Perea comentó “hemos acompañado a nuestros candidatos dentro de las PASO, ahora se viene otra instancia que será en noviembre en donde el compañero Morales y todo su equipo de trabajo va a estar participando en esta contienda. Nosotros como sector, como espacio esperamos que las cosas se den dentro del marco de la unidad, vamos a trabajar con un solo objetivo que es el bien de la gente, de los andalgalenses, principalmente de los que menos tienen”, apuntó.
El exintendente y exsenador departamental se refirió a la difícil situación económica y social por la que atraviesa el país y el departamento. “Hay muchos jóvenes que no tienen trabajo, gente que de un día para el otro no saben si van a comer o no, son cosas que hay que verlas, el ciudadano es el soberano, el que manda en las urnas, es el que hace advertir a los funcionarios de que deben mejorar las cosas” .
Y añadió: “Los andalgalenses nos tenemos que hacer cargo de esta unión y si queremos trabajar para bien de la gente, dejar las apetencias personales, dejar de armar kiosquitos que le sirven a dos o tres sino trabajar en un plan que le sirvan a todos los andalgalenses”. En este plano hizo un llamado a respetar la voluntad expresada en las urnas.
Por su parte, Walter Reales secretario del partido municipal sostuvo “uno más que nada realiza una política social y día a día va viendo la necesidad de la gente que necesita trabajo, una asistencia desde el Gobierno para esto debemos tener una madurez política y la circunstancia se dio que la lista va a estar integrada de esta forma – por dos fracciones del peronismo – por eso tenernos que continuar trabajando por el otro y más que nada dignificar a aquella persona que lo está necesitando”, afirmó. ancasti
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.