«En ningún momento se le impidió viajar por no tener el boleto estudiantil de septiembre»

En el día de ayer se mencionó que a una estudiante se la hizo descender del colectivo porque NO tenía el boleto estudiantil de septiembre, lo cual fue desmentido categoricamente por el dueño de la empresa del servico urbano de pasajero de Andalgalá.

Según se había mencionado, el incidente tuvo lugar en el sur del departamento en hs del mediodía cuando una estudiante fue a tomar el colectivo para dirigirse a la escuela, y al momento de presentar el boleto del mes de Agosto no le recibieron y la hicieron bajar del micro y no pudo asistir al establecimiento.

Dante Agüero de la empresa dijo a este medio que "NO fue así, creo que la gente intenta siempre desprestigiar cuando quiere tapar sus falencias", mencionó que los chófer están avisando que, "agosto ya pasó y que deben tener el de septiembre, porque desde Transporte siempre se nos avisa si debemos recibir, y hasta el momento no tuvimos ninguna notificación al respecto".

"Que antes de subir a una nena que estaba con el boleto en mano le dijo que ya tienen que darnos el boleto de septiembre, y sin darle tiempo de decirle que la trae igual, la nena dio la vuelta y no subió. Por mencionar en estos primeros días de septiembre se llevó a un montón de chicos con boleto gratuito".

Agüero confirmó que desde la Dirección de Transporte de la Pcia, ya se enviaron este jueves y que hoy viernes de 8 a 13 hs inicia la entrega del boleto estudiantíl del mes de Septiembre en el cape, oficina de desarrollo social.

Por otro lado Agüero informó que desde el Ministerio de Transporte de la Nación se permite para el servicio urbano o suburbano hasta 20 personas de pie en las unidades, excepcionalmente durante los horarios de mayor demanda.

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