Luna sobre su renuncia


El Municipio de Andalgalá fué el primero en la provincia en tener La Secretaría de Seguridad e Higiene Laboral, a cargo del profesional Nicolás Luna desde el 9 de septiembre de 2020. Luna agradeció al Intendente y adujo una mejor propuesta laboral

"Primero y principal agradecer a Eduardo Córdoba por la oportunidad que me dio de trabajar en su gabinete y ser el primer Secretario en Higiene y Seguridad Laboral de la provincia. Y antes de que empiecen a inventar cosas y decir cosas que no dije voy a comentar por que renuncie".

"Nunca tuve diferencias con el Intendente y siempre estuve dispuesto a trabajar por que eso es lo que me gusta. Si presente la renuncia es por que me salió una propuesta de trabajo que económicamente me convenía y también para romper con eso que dicen que los funcionarios cobran más de lo que dicen no es así".

"Siempre voy a estar agradecido al intendente y voy a desearle lo mejor creo un área que el municipio la necesitaba y muchísimo y hoy en día se ven los beneficios todos los días se mejoraron las formas de trabajo, las condiciones de trabajo, y se pudo reducir el índice de siniestralidad de municipio, por eso se creo la Secretaria".

"Hemos trabajado en conjunto con todas las áreas municipales de la mejor forma y hoy es un avance importantísimo en Materia de Higiene y Seguridad todo eso es gracias al intendente que hizo el esfuerzo en todo este año para mejorar las formas de trabajo del agente municipal.Por otro lado si renuncie es por que no todos los días se dan posibilidades como las que se me presentaron nada más"concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios