Reclamo por los baños de la terminal urbana


En la estación de ómnibus urbana Raul Alfonsín, en pleno casco céntrico, y donde convergen las lineas que transportan a muchos vecinos de los distritos, los baños son signos de desamparo los fines de semana.

Varios vecinos así lo expresaron, "en estos días me toco ir al baño xq me estaba m...Y no me quedo de ir al baño de la terminal Raúl alfonsin..La verdad q me dio tanto asco q no sabia si entrar. La verdad pobre gente q viene de los distritos y se le ocurre ir al baño .. Ni el covid se animaria a entrar ahí.. La verdad lamentable los dijitorios trancados, llenos de m..y los inodoros q decir ya se imaginarán .. No tienen agua los lava mano, el piso es una pista de patinaje, eso no se quien tendra q ver cuidar limpiar..Triste" 


"Buenos días, quiero mostrar y hacer público como dejan los baños del parador los viernes, sábado, domingo, feriados los borrachos...Por favor hagan algo, la gente de la municipalidad es una verguenza que el chico que limpia tenga que oler eso, que haga algo el intendente ..."

Publicar un comentario

0 Comentarios