Fue en la Av. Esteban Carranza, a la altura del barrio 104 Viviendas. Se demoraron a dos personas de sexo masculino
En la mañana de hoy a las 11:55, en el marco de tareas investigativas desplegadas por una causa en proceso de investigación y con conocimiento e intervención del juzgado federal de la provincial, se demoraron a dos personas de sexo masculino, para poder ejecutar una orden de registro y requisa personal. Esto tuvo lugar en la Av. Esteban Carranza, a la altura del barrio 104 Viviendas.
Como consecuencia de este procedimiento se secuestraron los siguientes elementos:
Un envoltorio de nylon de color negro que contenía una sustancia vegetal compuesta por hojas, tallos y semillas (cogollos), con un peso de cero gramos. Probablemente se trataba de marihuana.
Un envoltorio de nylon color negro con una sustancia vegetal compactada, compuesta por hojas, tallos y semillas, con un peso de trece gramos. También se trataría de marihuana.
Una bolsa de nylon traslúcida, con una sustancia vegetal compuesta por hojas tallos y semillas (cogollos), con un peso de sesenta y nueve gramos. Al igual que los anteriores, también se trataría de marihuana.
Un teléfono celular marca Motorola.
Un pen drive.
Dos etiquetas de papel de seda.
Una balanza digital de precisión en funcionamiento.
Dinero en efectivo moneda nacional ascendiendo a la suma de pesos cuatro mil novecientos.
Una motocicleta Yamaha YBR color gris sin dominio colocado.
Por otra parte, Juzgado Federal de Catamarca, a cargo del Dr. Baracat, quien consultó con el Sr. Juez Federal, impartió una serie de directivas.
En primer lugar, dispuso que se proceda a la detención del ciudadano Marcial, de 37 años. También ordenó que se realicen las actuaciones pertinentes y se proceda al secuestro de la sustancia en supuesta infracción a la ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Por último, la Fiscalía Federal de Catamarca, a cargo del Dr. Javier Merep, dispuso que se tome declaración testimonial al ciudadano Sanchez de 40 años.launión
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.