
En diálogo con radio Valle Viejo, el jefe comunal comentó que días pasados entró “un embargo de aproximadamente dos millones y medio de pesos y anteriormente por esta misma causa nos habían embargado 1 millón, el cual deviene de materiales para un camping que nunca se hizo”. En este orden de ideas, señaló que esos fondos estaban proyectados para ser destinados a “una serie de obras y parte para el pago del personal becado”. “Hay otros juicios que devienen también de la gestión anterior y que uno los está tratando de llevar”, acotó.
Por otra parte, anticipó que durante la semana que viene estará en la Capital provincial para “hacer conocer a los distintos Ministerios que mucha gente becada, no del municipio de Belén sino de todos los Municipios, están sosteniendo el sistema educativo y sanitario”. En este sentido, explicó que apunta a visibilizar la situación de los precarizados, “que sepan que son parte de esas instituciones para que la Provincia se aboque a la tarea de dar una contención, porque en estos momentos, la remuneración por el trabajo que llevan adelante lo hacen los municipios”.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.