Durante el fin de semana pasado, un equipo de salud de Pozo de Piedra, perteneciente al departamento Belén, visitó la localidad de Las Vallas, una población de alta montaña que cuenta con pocos habitantes.
El motivo del viaje que emprendieron los profesionales fue acercar a la comunidad asistencia de control antropométrico y clínico, ya que el lugar cuenta con una posta pero carece de personal médico que trabaje de forma constante.
Entre el equipo de salud que se movilizó durante el fin de semana hasta el lugar se encontraban la licenciada Vilma, el Dr. Iván Moreno, la licenciada Cucillo, profesional en obstetricia, y dos agentes sanitarias.
Desde el equipo informaron que muchos niños, adolescentes y adultos mayores se acercaron a la posta de Las Vallas para recibir atención médica.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.