En la tarde noche de ayer, en Aconquija se produjo un siniestro de gravedad, que a pesar de la espectacularidad del mismo, no resultó con lesiones de gravedad para el protagonista del mismo.
El hecho lo protagonizó un menor de 16 años de edad con domicilio en la vecina provincia de Tucumán, quien mientras circulaba con sentido Sur-Norte en una calle ubicada a metros del sitio denominado como "La Tirolesa", y por razones que son materia de investigación, habría perdido el control del cuatriclo que manejaba.
En la maniobra del joven, este se salió de la banquina y dirigiéndose hacia un precipicio, a pocos metros salió despedido del rodado mientras que el rodado por la velocidad que llevaba continuó su trayectoria cayendo poco más de 50 metros.
Increíblemente el menor salió del lugar por sus propios medios.
El accidentado luego se dirigió a pié hasta una parientes que lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital zonal. Allí se le hicieron los controles de rigor, quienes al constatar que las lesiones no revertían gravedad, le dieron el alta.
Las autoridades policiales, tras dar parte a la Fiscalía de Segunda Circunscripción de Andalgalá, procedieron al secuestro del rodado marca Gilera y de color azul.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.