Denuncian un robo a mano armada en Pomán


En la tarde de este domingo, se jugó el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Torneo Provincial donde Jorge Newbery de Pomán recibió a Juventud Unida de Tinogasta. Fue triunfo del local por 2 a 0 y clasificó tras el 5 a 4 en la definición de los penales.

La gente de Juventud, que había ganado por 3 a 1 en la ida, se sintió perjudicada por la terna arbitral de la Liga Santaeroseña encabezada por Luis Reinoso y secundado por Ramón López y Ramón Aldeco.

Es que Jorge Newbery consiguió abrir el marcador en el tercer minuto adicionado del segundo tiempo donde el árbitro cobró un penal y William Castro pateó atajando el arquero Trigo. El penal se volvió a patear ya que el asistente cobró que el arquero se adelantó y Castro lo volvió a patear y fue con éxito. Desde Juventud pusieron en duda el penal y la decisión de volver a patealo.

Una vez que se cumplieron los cinco minutos adicionó tres más y ahí llegó el segundo de Newbery por medio de Jesús Atencio. Luego de eso, se produce la expulsión del arquero de Juventud y desde Tonogasta acusan que no dejó ingresar al arquero suplente y tuvo que atajar un hombre de campo en la definición por penales.

Así, en la definición fue por 5 a 4 para Newbery que clasificó tras el empate 3 a 3 en el global. Todo terminó en polémica donde desde el Club tinogasteño dejaron en duda la actuación de la terna.botineros

Publicar un comentario

0 Comentarios