Llamativo robo en el Concejo Deliberante de Andalgalá


Se supo que durante la jornada de este lunes se realizó una denuncia contra autores desconocidos por el robo de un grabador que contenía la grabación de la última sesión especial que tuvo el Concejo Deliberante, donde se trató la denuncia de vecinos de Choya por problemas en el agua.

En la denuncia consta que después de la sesión, el equipo de grabación quedó en la oficina lista para su registro. También consta en la denuncia que sólo fue sustraído ese único artefacto y que no falta nada más.

Es la primera vez que sucede algo de esta naturaleza en el órgano Legislativo, y lo verdaderamente importante es la información que contenía el artefacto de grabación dónde constaba todo lo referente a la última sesión del día viernes cuando vecinos de Choya se hicieron presentes y denunciaron el posible delito ambiental de la empresa MARA. AgenciadeNoticiaselNevadoAndalgalá

Publicar un comentario

1 Comentarios

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.