Anoche, un pequeño de dos años caminaba junto a su familia sobre Av. 1º de Mayo antes de esquina Sarmiento, en Santa María, cuando una pared de adobe se le derrumbó encima.
La pared cayó también sobre otras dos personas que caminaban por la vereda ocasionalmente, identificadas estas como Augusto Antonio Ariel Alvarez de 26 años y Carolina Vizgarra de 31 años, quienes son los progenitores del niño.
Una pared de adobe se derrumbó justo cuando el menor pasaba y cayó encima del niño. Inmediatamente fue socorrido por profesionales de salud de la zona quienes horas después decidieron trasladarlo al hospital de Niños Eva Perón para una mejor atención.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.