
La encontraron en ruta 46 camino al Departamento Belén. La mujer fue internada en el hospital zonal de Andalgalá hasta que los padres se presenten a buscarla.
A las 20:30 de este domingo la policia departamental de Andalgalá realiza actuaciones de oficio a raíz de una mujer, quien posee tratamiento psiquiátrico y la semana pasada intento saltar del puente de calle Nuñez del Prado. Por disposición de Dra. Ontiveros quedó internada en el hospital Jose Chaín Herrera con consigna policial.