En el día de ayer lunes se dieron con la novedad que robaron varios elementos de la planta potabilizadora de agua ubicada en el distrito Chaquiago.
Anoche se radico una denuncia contra autores desconocidos por parte del sereno de la planta potabilizadora quien al ingresar a su trabajo en horas de la siesta se dio con la novedad de que desconocidos se llevaron un Smart Tv, marca BGH, de 32", pantalla plana, con su respectivo control, como así también una capa nueva para lluvia, de color amarilla.
Cabe acotar que los delincuentes no violentaron ninguna abertura y habrían ingresado por una ventana que posee la pieza en donde se encontraban los elementos robados.