ZoyaPatel
Ahmedabad

Robo en la planta potabilizadora

En el día de ayer lunes se dieron con la novedad que robaron varios elementos de la planta potabilizadora de agua ubicada en el distrito Chaquiago.

Anoche se radico una denuncia contra autores desconocidos por parte del sereno de la planta potabilizadora quien al ingresar a su trabajo en horas de la siesta se dio con la novedad de que desconocidos se llevaron un Smart Tv, marca BGH, de 32", pantalla plana, con su respectivo control, como así también una capa nueva para lluvia, de color amarilla.

Cabe acotar que los delincuentes no violentaron ninguna abertura y habrían ingresado por una ventana que posee la pieza en donde se encontraban los elementos robados.

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente