
Durante la mañana del sábado el Grupo de Mujeres Amas de Casa realizó una caminata hasta el cerro de la Cruz, guiados por la Prof. Clarisa Ramos, colaboradora permanente y parte del Grupo.
Esta actividad fue propuesta para disfrutar de una caminata al aire libre con poca dificultad y compartir un momento de dispersión, mientras se preparan para los próximos encuentros nuevos talleres y actividades recreativas - deportivas.
