
En las últimas jornadas, se encendieron las alarmas entre las personas que eligen moverse por la Ciudad en moto.
Es que, según las denuncias que se han hecho en las últimas semanas, los robos de esos rodados cometidos tanto en las viviendas como en la calle, han experimentado un fuerte incremento.
>En lo que respecta a las zonas geográficas más golpeadas por este flagelo o el horario más elegido para lanzar estos ataques, todo apunta a que no hay distinción. Los robos pueden acontecer a cualquier hora y en cualquier zona del departamento.
En las últimas horas, un trabajador de EC Sapem sufrió el robo de su rodado de altas cilindradas Zanella 300 cc mientras cumplía su trabajo. Según se precisó, los ladrones se llevaron su rodado desde las oficinas ubicadas en calle Vicente Lopez y Mercado. Cuando el hombre volvió de la guardia para ir a su casa, su moto no estaba.
Otro hecho que se conoce ocurrió a una cuadra, esquina Mercado y Belgrano, donde se llevaron una moto 125 gilera de roja matricula es 272 llu. El domingo también en horas tempranas robaron otra moto, zanella 125 cc color roja, de calle Belgrano y Juan Jorba. Ambas fueron recuperada horas despues.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.