
El joven artista, pasó por La Voz Argentina, cantando “Paisaje de Catamarca” y logrando que Soledad Pastorutti se dé vuelta. Se dedica desde muy pequeño a la música y tiene un proyecto musical denominado “Quimera", donde se dedican a tocar folklore.
En las audiciones a ciegas de este domingo, Javier tuvo una destacada presentación en la Voz Argenina donde cantó el popular tema “Paisaje de Catamarca” y logró que se dé vuelta la silla que él anhelaba, la de la Sole
El catamarqueño recién inicia en este camino en La Voz Argentina, pero viene desde hace tiempo remándola en la música y organizando peñas. Ahora todos los catuchos tenemos a quien apoyar en esta competencia.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.