
Tres accidentes en los que estuvieron involucrados animales sueltos ocurrieron en ruta provincial 46 entre la noche del lunes y la noche de ayer, todos en el departamento Pomán.
El primer hecho ocurrió el pasado lunes a hora 22:00, a la altura de la empresa AgroOlivo. Allí una camioneta Toyota Hilux, conducida por Osvaldo Simes, que circulaba con sentido norte - sur desde Saujil hacía la Villa de Pomán, impacto con un caballo que se encontraba sobre la cinta asfáltica. Por el siniestro se registraron importantes daños materiales en el rodado, saliendo ileso el conductor del mismo.
Posteriormente en las primera horas del miércoles un nuevo siniestro vial fue en el tramo entre Saujil-Mutquin, donde se vio involucrado una camioneta toyota color blanco, solo se registraron daños materiales.
Y anoche un automóvil Mercedes benz color gris, dominio mii 039, al mando de Perea Cristian Severo, 27 años, en compañía de su pareja Rojano Fara, 20 años, ambos del departamento Pomán, colisionaron con un animal equino de color negro, marca de fuego 89A. En circunstancias que circulaban en sentido norte sur, por ruta prov 46, altura ingreso norte de la localidad de San Miguel.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.