
Se trata de dos entregas, una destinada a la compra de un Televisor y la otra es un subsidio para el pago de gastos generales que demanda el funcionamiento del lugar.
Ramón Álvarez Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Andalgalá comentó que ya cuentan con el cheque correspondiente y que los primeros días de la próxima semana se haría la compra del Televisor LED, esto se enmarca dentro del Programa Nacional "Fútbol para Todos”, con el cual se equiparan los centros de todo el país para que los afiliados puedan ver los partidos gratis, y forme esto parte de las actividades que desarrollan en el lugar.
El segundo aporte es un subsidio denominado "Asignación Universal para Centros de Jubilados", son $10.000 mensuales retroactivos al mes de enero, con lo cual la entrega fue de $60.000 y servirá para gastos generales y avanzar con trabajos de construcción.
Estuvieron presentes en la entrega, Ramón Álvarez Presidente del Centro en Andalgalá, Gloria Peña - Jefa de la seccional Andalgalá de PAMI, la Concejal Analía Zamorano y Sebastián Dumitrus, representante de PAMI quien felicitó a la comisión directiva local que encabeza "Pipón Álvarez" por la permanente gestión que realiza para sus afiliados.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.