San Lorenzo perdía 1-0 por gol de Franco Álvarez, pero empataron por Roly Aguirre en la última del tiempo reglamentario y lo ganaron por penales 5-4. Esperan por Unión Aconquija o Sp. Aconquija.
El Santo de Huachaschi logró una sufrida y hasta en cierta forma milagrosa victoria. Porque Parque fue el mejor de los dos, nunca se corrió del objetivo y tenía el pase en la mano en los 90 reglamentarios, pero la suerte estuvo del otro lado. El arquero Jose María Cecenarro se hizo gigante en las penales.
En lineas generales San Lorenzo nunca le encontró la vuelta al encuentro, más por limitaciones propias y todo quedó librado a alguna jugada de otro partido, donde los que saben no estuvieron a la altura del choque, ante los "Brujos" la Aguada que le planteó el duelo en la mitad de la cancha, le manejó la pelota, tuvo mucha movilidad, pero le faltó profundidad en ataque.
A pesar de ello el Santo de Huachaschi se las ingenio para llevar peligro. A los 20' Andres Santillán se encontró con la pelota encima y remató alto luego de un fallo del arquero Franco Fernandez que luego estuvo brillante para mandar al tiro de esquina un cabezazo de Luis Rodriguez que se metía. "Tután" Marcial frente al arco no pudo rematar cómodo un rebote del arquero y la mandó a las nubes. Por su parte Parque lo tuvo con un gran pase filtrado al área del juvenil Rodolfo Cativa para Franco Álvarez que se le fue por abajo de la suela. A los 40 minutos Gonzalo Allende ganó de cabeza en el área y lo dejó solo a Gaitán que remató por sobre el horizontal y por último Cecenarro le detuvo un remate a Alan Villagrán.
El complemento se hizo mas notorio el juego de Parque sobre San Lorenzo desorientado. En la mas clara "Pirpinta" Villagrán le reventó el travesaño a Cecenarro cuando le pusieron un baló al corazón del área y sobre los 35 minutos Franco Álvarez dejó mudo la parcialidad santa; ganó un balón en mitad de campo aceleró y definió con gran categoría. 1-0.
Pasaron los minutos y Parque tenía el boleto en la mano, pero en la última apareció la "Altura" de Roly Aguirre en el área para cabecear hacia atrás y marcar el agónico empate mandando la definición desde el punto penal. En la serie de cinco Franco Fernandez le detuvo el remate a "Mocho" Lazarte mientras Cecenarro hizo lo propio ante Rodolfo Cativa, y en el uno a uno el arquero santo desvió el remate de Nemer y Alexis Rodriguez mandó al huachascheño a la final.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.