
A través del Programa Mirarnos, se realizaron controles de agudeza visual y entrega de anteojos de manera completamente gratuita y en el acto. La atención se realizó en un dispositivo móvil que se encuentra completamente equipado para llevar a cabo la consulta de las personas interesadas en este programa.
Posterior al control oftalmológico un taller especializado produce en el momento los anteojos que la persona necesita, cubriendo así su salud visual.
El operativo de atención tuvo lugar en el Salón Cultural Municipal en horas de la mañana y la tarde con más de 130 consultas atendidas por el oftalmólogo del camión de Mirarnos, más de 100 lentes recetados entregados a los beneficiarios.
Recordemos que en Tinogasta, un nuevo operativo de "Mirarnos", llegó a la ciudad en el inicio de la semana, dónde 120 vecinos de barrio Abaucán y otros barrios cercanos de la zona recibieron la atención oftalmológica de manera gratuita.
Luego pasó por Belén, en su recorrida por el interior provincial y el camión oftalmológico realizó pruebas de agudeza visual y entregó 135 anteojos a niñas, niños y adultos de la “Cuna Del Poncho”.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.