ZoyaPatel
Ahmedabad

Acompañamiento a jugadores de hockey


El Intendente Eduardo Córdoba, junto al Director de Deportes Prof. Giuliano Chiapponi mantuvieron una reunión con los jugadores César Ocampo y Mario Rubén Castro que pertenecen al Club Ferro Hockey de esta ciudad y fueron seleccionados para participar en la provincia de Santiago del Estero.

El Director de Deportes expresó: "Estamos acompañando a los chicos que han sido seleccionados por el Club Deportivo Moro de la capital, para participar los días 20 a 23 de abril en la vecina provincia compitiendo en el Campeonato Regional de Clubes del NOA, convocado por la Confederación de Argentina de Hockey. Es una instancia deportiva muy importante, así que le deseamos muchos éxitos y estamos para acompañarlos siempre" finalizó.

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente