
El Intendente Eduardo Córdoba, junto al Secretario de Producción Ing. Luis Carrizo visitaron la Escuela Agrotécnica de Huaco haciendo entrega de insumos para la Institución.
El Jefe Comunal expresó: "Hoy estoy en mi escuela, así que muy contento, pudiendo hacerles entrega de semillas de alfalfa y avena para la producción agropecuarias, también trajimos insumos para el desayuno de los chicos, y acordamos con las autoridades incorporar a la Escuela en una serie de capacitaciones para el uso de las impresoras 3D, como así también ponemos a disposición el Polo Hortícola, para las prácticas profesionalizantes de los alumnos avanzados" finalizó.