
Promovido por la Secretaría de Cultura Municipalidad de Andalgalá en día sábado pasado nuevamente el teatro brilló en Andalgalá.
En este caso el Grupo Independiente "La Marquesina Teatro" presentó la obra "La Vieja" ante un gran número de espectadores en el Cine Teatro Municipal. El publico aplaudió y disfrutó de la obra, esperando más propuestas de artes escénicas para disfrutar.