
Convocadas por la Secretaria de Mujeres, Género y Diversidad, se realizó por primera vez en la provincia esta actividad mediante la cual se proponen articular acciones institucionales conjuntas.
Al respecto, Candela Mercado, Directora de Diversidad y Género expresó: "nos reunimos todas las organizaciones provinciales, en el caso de nuestro municipio, la Dirección está presente, con la intención de continuar trabajando conjuntamente, estableciendo estrategias para que podamos alcanzar el mayor campo de acción posible.También la finalidad es que podamos trabajar como Consejo Consultivo y a partir de esa organización llegar con todas las políticas públicas que necesitamos" finalizó.