
Un siniestro vial que podría haber tenido consecuencias trágicas ocurrió alrededor de las 13:00 en el departamento Andalgalá.
Una camioneta Toyota perteneciente a la empresa SEGURITY PREMIUM S.R.L que presta servicio a otro emprendimiento minero, en la que se trasladaban cuatro personas circulaba por la Cuesta de Minas Capillitas, cuando a la altura del kilómetro 48, se salió de la calzada y se precipitó al vacío.

De inmediato arribaron al lugar servicios de rescate de CAMYEN y de la empresa MARA, para auxiliar a los hombres, trabajadores de una contratista minera.
Se conoció que una de las víctimas presentaba politraumatismos varios mientras que las restantes lesiones leves, siendo trasladadas al Hospital José Chain Herrera para que sean asistidas.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.