Cambio de bomba en Agua de las Palomas


El pasado martes 4 de julio, la municipalidad de Aconquija realizó el cambio de la bomba que abastece de agua potable a la localidad de Agua de las Palomas, ubicada a 15 kilómetros al norte de la cabecera departamental. La nueva bomba, de mayor potencia y eficiencia, permitirá mejorar el servicio vital para los habitantes que viven en la zona.

El intendente de Aconquija, Cristian Gutiérrez destacó la importancia de garantizar el acceso al agua como un derecho humano fundamental.

“Estamos muy contentos de haber podido concretar esta obra tan necesaria para nuestra gente. Sabemos que el agua es un recurso escaso y vital, y por eso nos comprometemos a cuidarlo y a distribuirlo equitativamente. Con esta nueva bomba, vamos a mejorar la calidad y la cantidad de agua que llega a cada hogar de Agua de las Palomas”, expresó el intendente.

Los vecinos y vecinas de Agua de las Palomas se mostraron agradecidos y satisfechos con la obra, que les permitirá contar con el servicio.

El cambio de bomba en Agua de las Palomas es una de las tantas obras que la municipalidad de Aconquija viene realizando en materia de infraestructura y servicios públicos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios