Ya se pavimentaron 22 de los 24 kilómetros a intervenir, se construyeron más de 50 alcantarillas y se amplió y modificó la traza en diferentes sectores del tramo que une Las Chacritas y Aconquija.
La conclusión de esta obra potenciará el valor turístico de una zona que cuenta con la mayor reserva arqueológica vinculada al Camino del Inca. También abrirá una conexión segura y estable hacia localidades que sólo eran accesibles por caminos de tierra complicados, sobre todo durante la temporada de lluvias.
A su vez, favorecerá el transporte de las actividades agroganaderas y mejorará la comunicación entre las distintas localidades de los departamentos Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Ambato y Andalgalá.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.