Días pasados, el Ministerio de Gobierno de la Provincia firmó el decreto nº1886/23 con el que otorgó una licencia especial para los docentes y empleados de la Administración Pública Provincial que se desempeñen en la función de Delegados Judiciales como Autoridades de Mesa en las elecciones.
El beneficio consiste en dos días por cada elección, ya que se aplica para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto y para las elecciones Generales del 22 de octubre.
El decreto establece que esta licencia podrá ser gozada hasta el 17 de diciembre de este año y propone a las Municipalidades, al Poder Legislativo y al Poder Judicial a adherir a la medida.
Esta licencia es independiente del cobro a las autoridades de mesa y otras medidas que se disponen desde la Cámara Nacional Electoral.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.