Ayer, a las 18:40, mientras numerarios de la Comisaría Departamental Andalgalá realizaba recorridos preventivos por la esquina de las calles Bárcena y Rivadavia, procedieron a identificar a un joven de 23 años de edad.
Al realizarle un palpado superficial, le encontraron dos envoltorios de plástico que contenía en su interior una sustancia tipo herbácea, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares del Grupo Antinarcóticos, quienes tras practicar las prueba de campo correspondiente, determinaron que se trataría de marihuana, apta para preparar unas 102 dosis, que quedó en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las directivas a seguir.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.