
La localidad de Ampajango, Santa María, celebró la fiesta de la Virgen de la Merced, con una gran presencia de fieles devotos de la Patrona de esta hermosa localidad que tiene una rica historia.
Luego de la procesión que fue acompañada por banderas de ceremonia y misachicos, se ofició la Santa Misa presidida por el Párroco de San José Padre Luis Lopez. Finalizados los actos religiosos los presentes pudieron degustar riquísimas comidas regionales que se expendían a total beneficio de las obras que se realizan en la capilla. En la oportunidad se inauguró un quincho en el predio donde se ubica el templo, construcción realizada con la mano de obra de la Delegación Comunal.

A la siesta se realizó un patio criollo y la fiesta se extendió en horas de la tarde/noche con la actuación de grupos musicales previéndose la finalización de la jornada festiva hasta las 02:00 de la madrugada, con entrada libre y gratuita.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.