
El SOIVA de Catamarca (Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines) festejó el cierre de un excelente año, con un enorme incremento de su nómina de afiliados, vinculado directamente al crecimiento del sector industrial textil en la provincia.
En los últimos dos años, el sector textil de la provincia creció de forma exponencial, con la radicación de nuevas empresas y la ampliación de otras ya instaladas, generando miles de puestos de empleo genuino.
Las políticas de estímulo a la actividad industrial y el acompañamiento a la inversión privada del Catamarca Gobierno dieron excelentes resultados que están a la vista y son reconocidos por todos los actores de nuestro entramado productivo.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.