Dicha decisión radica en el pedido presentado por la representante de la querella particular y actora civil, Dra. Silvia Barrientos, en conjunto con el fiscal de Cámara, Dr. Augusto Barros. Según relata el escrito, el denunciante “debe concluir responsabilidades laborales que puede significar la ausencia del mismo en determinadas instancias del juicio en las que su presencia en el debate es decisiva, fundamentalmente, en lo que respecta a su calidad de actor civil”.
Además, fundamentan el pedido en la cantidad de testigos que requiere la causa, en su mayoría del departamento Andalgalá, “la ausencia de alguno o algunos de ellos por cualquier motivo significaría la necesidad de prolongar el juicio que recaería sobre la feria judicial”.
Ante esta solicitud, el presidente del Tribunal, Dr. Miguel Ángel Lozano Gilyam, resolvió la suspensión de la fecha de inicio del debate que estaba prevista para el día lunes 11 de diciembre del corriente año.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.