Este jueves, se presentó en la Comisaría de Aconquija un hombre de 30 años quien manifestó que mientras se encontraba junto a su padre de 67 años en la Cumbre del Paraje El Durazno, tuvieron un altercado por la supuesta propiedad de unos animales vacunos con dos hombres de apellidos Luna (46) y Figueroa (53).
Tras esta situación, el sexagenario resultó con una herida de arma de fuego en su brazo derecho, y fue trasladado a un centro privado de esta Ciudad Capital, mientras que el hombre de 46 años, presentaba heridas aparentemente producidas por un arma blanca, en su pierna izquierda y omóplato, por lo que fue asistido por facultativos médicos del Hospital de Aconquija.
Más tarde, y bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial en feria, los policías procedieron al arresto en averiguación del hecho del hombre de apellido Luna (46), al secuestro de un animal equino de pelaje oscuro, con signos de haber sufrido disparos de arma de fuego en la zona costal, mientras que peritos de la Dirección General de Criminalística realizaron tareas inherentes a su especialidad, y finalmente el hombre de apellido Figueroa quedó supeditado a la prosecución de la causa.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.