
La presencia de animales sueltos en las rutas de nuestra zona termina siendo una parte más de una postal de nuestra región, dado que no hay ningún tipo de control para evitar siniestros que en muchos casos terminan siendo trágicos.
Automovilistas que utilizan a diario la Ruta 46 Andalgalá-Belén deben tener muchísimo cuidado ya que en cualquier horario la presencia de caballos y vacas es una constante. «No tan solo equinos y vacunos, sino también cabras y chivos, la cantidad de animales sueltos termina siendo un peligro para cualquiera que transite por el sector ya sea de día o de noche», explicó un trabajador que utiliza esa ruta a diario.
Los conductores deberán prestar mucha atención y no estar desprevenidos ante la presencia de animales sobre la cinta asfáltica.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.