En la última hora de este martes 2 de enero, alrededor de 250 becados oriundos de la ciudad de Londres, en el Departamento Belén, cortaron la Ruta Nacional N°40, en el acceso sur a este departamento, como medida de reclamo por los despidos masivos por parte del Intendente Rodríguez, quien a su vez justificó que los despidos fue una orden del Gobernador de la Provincia.
Además del reclamo, los trabajadores solicitan su reincorporación a sus puestos de trabajo: «Es injusto lo que están haciendo» insiste una trabajadora en diálogo con Radio Valle Viejo, quien a su vez comentó que, si bien reciben una asignación, no es suficiente para sobrevivir el mes en tiempos de crisis: «Durante la campaña nos dijo (refiriéndose al Intendente) que no iban a despedir a nadie. Y ahora el segundo día de año nuevo, nos despide. Queremos una solución, y queremos que el Gobernador venga para que confirme si es verdad que nos mandó a despedir a todos.»
Manifestaron que si la fuerza policial procede a desalojarlos aplicando la medida antipiquete que está en vigencia, tomarán el municipio o el camping donde se encuentran los turistas.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.