
Mediante la plataforma Meet se llevó a cabo una jornada formativa mediante la cual el equipo técnico recibió capacitación específica sobre la bacteria que causa enfermedades gastrointestinales, y sobre la que hay que extremar los cuidados en alimentos, su desinfección y métodos de cocción.
De esta manera el personal municipal continúan con su trayecto de formación para mejorar la gestión en materia de políticas públicas.