
Desde el área de Servicios de Obras Publicas y Seguridad Ciudadana del municipio, procedieron a la colocación de carteles sobre avenida Libertad, indicando los sectores en los que se puede estacionar y los que no.
Destacando que esta es una de las Avenidas más transitadas que tenemos en nuestra ciudad, les pedimos respetar las señales de tránsito, así evitamos accidentes.