
La Dirección de Comercio de la municipalidad de Andalgalá reitera que hasta el 31 de enero se podrá realizar el trámite de la renovación de las licencias de taxis. Además se reiteró que la bajada de bandera es de $700.
María Olaz, a cargo del área de comercio comentó «si bien hubo buen ritmo de renovaciones, aun están faltando taxistas de reinscribirse y volver a presentar los papeles correspondientes que se les pide desde esta área, donde el plazo límite es hasta el 31 de este mes. Después se empezará con los operativos donde el área de Seguridad Ciudadana es la encargada de fizcalizar y aquellos trabajadores que no posean la misma serán multados».
Olaz aclaró nuevamente que la única tarifa vigencia, es la que se autorizó el día 7 de diciembre, en donde «la bajada es de 700 pesos, sí cabe aclarar que en las horas de la noche tiene un recargo de 100 pesos, pero sabemos y tenemos muchos reclamos que están circulando con una tarifa que la bajada de banderas es de 800 pesos. Cualquier duda los usuario puede llegarse por las oficinas y nosotros les proveemos de la tarifa autorizada».