ZoyaPatel
Ahmedabad

Hockey en Andalgalá

El club andalgalense B2K realizará este 10 y 11 de febrero el 3er Torneo Andalgalense de Hockey.

«Como todos los años tratamos de iniciar las clases con un torneo; tuvimos una muy buena convocatoria en los dos primeros torneos con la participación de equipos capitalinos, de Santa María, Aimogasta y La Rioja. Esperamos comenzar el año con la misma convocatoria» dijo Joaquín Reinoso, uno de los responsables del club B2K.

La actividad privada engrosará la agenda deportiva y turística del mes de febrero, en la que, en principio, jugarán las categoría primera en masculino y femenino, a esto se podrían sumar las Sub 14 y Sub 16 mixtas. «La invitación está para todos los clubes que quieran participar como para cualquier equipo; tenemos muy buenos premios» cerró.

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente