El club andalgalense B2K realizará este 10 y 11 de febrero el 3er Torneo Andalgalense de Hockey.
«Como todos los años tratamos de iniciar las clases con un torneo; tuvimos una muy buena convocatoria en los dos primeros torneos con la participación de equipos capitalinos, de Santa María, Aimogasta y La Rioja. Esperamos comenzar el año con la misma convocatoria» dijo Joaquín Reinoso, uno de los responsables del club B2K.
La actividad privada engrosará la agenda deportiva y turística del mes de febrero, en la que, en principio, jugarán las categoría primera en masculino y femenino, a esto se podrían sumar las Sub 14 y Sub 16 mixtas. «La invitación está para todos los clubes que quieran participar como para cualquier equipo; tenemos muy buenos premios» cerró.